Parque Nacional de Yosemite

El condado de Mono ofrece acceso hacia el pasillo este de Yosemite, el lado menos abarrotado, a través de la gran carretera Tioga Pass / SR 120 West. Mientras que la Autopista 395 de EE. UU. (Scenic Byway, supuestamente por el estado) está abierta todo el año, Tioga Pass Road / SR 120 West está cerrada en los meses de invierno, la mayoría de las veces desde principios de noviembre hasta finales de mayo.

Paisaje imperdible: Tuolumne Meadows, Tenaya Lake y Olmsted Point son tres lugares impresionantes e imperdibles.

Instrucciones paso a paso para investigar: escalada corta, ver la vida natural y las flores de primavera en Tuolumne Meadows; pescar, nadar y remar su kayak en el lago Tenaya; y tome fotografías de Half Dome y Clouds Rest desde Olmsted Point.

Parque Histórico Estatal Bodie

Bodie, la ciudad fantasma sin restaurar más grande de los Estados Unidos y hogar de una de las fiebres doradas más grandes de California, tenía una población de 10,000 individuos a fines de la década de 1870. Hoy los recuerdos de los días mineros se ciernen en las calles. Bodie aterriza, con casi 200 estructuras aún en pie y justo como eran el punto donde la ciudad estaba desierta.

Paisaje imperdible: pasee a Bodie en una visita independiente y tome fotos de las antiguas estructuras y cementerios. En la sala de exposición, descubre mapas vendidos a un bajo costo. Las visitas a la fábrica de sellos se realizan todos los días a mediados de año.

El método más efectivo para explorar: realice un recorrido sustituto desde finales de mayo hasta finales de octubre hasta Mammoth Lakes, Mono Lake o Bridgeport, la ciudad más cercana de Bodie. Trae un buen abrigo y zapatos, nutrición, agua y protector solar; No hay administraciones en este parque estatal.

Lago mono

Mono Lake es un gran lago de agua salada conocido por sus desarrollos en carbonato de calcio (piedra caliza) llamados torres de toba. Las sales y minerales de montaña, combinados con la disipación normal, lo hacen el doble de salado que el mar.

Debe ver la escena: vea los desarrollos de mechones de todo el mundo, la cavidad volcánica del cráter Panum y una gran cantidad de aves transitorias.

El método más efectivo para explorar: El mejor lugar para ver los desarrollos de piedra caliza es la Reserva Natural Estatal Mono Lake Tufa (Reserva Natural Estatal South Tufa, Lake Mono Tufa). También descubrirá kayak guiado, kayak y recorridos turísticos; pregúntanos a los dos datos de huéspedes de Lee Vining.

Monumento Nacional Postpile de Villanos

La Postpile de villanos se considera quizás el mejor modelo en el campo de los arreglos de basalto en columnas. Lo que parece un montón perfecto de troncos de goliat es realmente un arreglo desordenado de corrientes volcánicas y desarrollo frío.

Un absoluto debe ver la escena: los segmentos de basalto de 18 metros de altura son notables en sí mismos, pero el ejemplo hexagonal equilibrado y confuso que estructuran es notablemente progresivamente notable desde el punto más alto de la disposición de piedra.

Instrucciones paso a paso para explorar: los visitantes pueden tomar el transporte necesario a la Devils Postpile desde el albergue base del albergue principal en Mammoth Mountain a fines de la primavera. Desde la estación de autobuses, el trayecto hasta la base es de 600 metros.

Arcoíris cae

Rainbow Falls es donde el río San Joaquín se abre en una cascada de 10 metros. Lleva el nombre de arcoíris que parecen moverse en su niebla.

Paisaje imperdible: vea un gusano arcoíris enmarcando la cascada, especialmente en los días brillantes.

El método más efectivo para explorar: un paseo moderadamente simple de 4 km (unidireccional) desde Devils Postpile, Rainbow Falls está abierto solo en verano, con mayor frecuencia que desde mediados de junio hasta octubre. Disfruta de un paseo, pesca truchas en el río San Joaquín y trae una cámara.

Viaja y visita lugares con estilo con Luxe RV.

LOS ANGELES  |  SAN FRANCISCO  |  NEWPORT BEACH  |  SAN DIEGO  |  LAS VEGAS  |  MIAMI  |  ONE WAY RENTAL

rent an rv book now