Campistas USA

América del Norte es uno de los destinos turísticos más extendidos de los alemanes. La costa oeste de EE. UU., En particular, suele visitarse: Los Ángeles, San Francisco y San Diego están bordeados de hermosas costas, el Golden Gate Bridge y Hollywood. Además, el este de la nación con Nueva York, Washington DC y Miami en el sureste ofrece numerosas puertas abiertas para una salida notable. En el caso de que alquile un vehículo recreativo y vaya a cualquier parte de los EE. UU. Tanto como desee, debe prepararse para su descanso por un tiempo.

Estas atracciones merecen una visita

Al elegir los lugares de interés es crucial en qué distrito de los Estados Unidos se encuentra. ¡Una visita a la Estatua de la Libertad en Liberty Island es absolutamente imprescindible cuando viaja con su Womo en la costa este! Además, se debe visitar Time Square en Nueva York por un día: aquí puede admirar boletines y divisores de luz de varias organizaciones de todo el mundo.

En el caso de que alquile una casa prefabricada, EE. UU. Ofrece algunas paradas nacionales en el centro del país. Entre los más conocidos se encuentran el Parque Nacional de Yellowstone y el Parque Nacional del Gran Cañón. ¡Aquí puede experimentar de cerca la naturaleza y la estructura únicas de América!

Además, en la parte occidental de la nación, algunos parques nacionales ofrecen la oportunidad de conocer mejor la idea de la nación y ver la impresionante escena con sus propios ojos. Pero también se debe visitar el Golden Gate Bridge cuando se viaja hacia la costa oeste. ¡Alquile una autocaravana y explore los Estados Unidos solo!

Consejo: Disneyland Resort!

Anaheim es el hogar del parque de atracciones Disneyland Resort. Si no tiene la oportunidad de alquilar una autocaravana con su familia para explorar los Estados Unidos, debe estar preparado para esta fascinación.

Alquile una autocaravana y explore los EE. UU. Sobre cuatro ruedas

Debido al tamaño de América, la nación ofrece infinitas oportunidades para un viaje. ¿Qué tal un viaje de Miami a Atlanta, por ejemplo?

Viaja desde Miami a Atlanta

Curso de Miami a Atlanta (1066 km) – ¡carretera de peaje!

Miami – Fort Lauderdale – West Palm Beach Port St Lucie – Orlando – Gainesville – Tifton – Macon – Atlanta

Si ha comprado su autocaravana en Miami, primero conduzca a Fort Lauderdale: relájese en la costa cuando hace buen tiempo, y Las Olas Boulevard le da la bienvenida para una caminata sentimental. Quédese en West Palm Beach, donde el Norton Museum of Art dibuja tesoros artísticos. ¡Las familias y los amantes de las criaturas pueden visitar el Santuario de Vida Silvestre!

Si viajaba por Port St. Lucie y visitaba el Parque Estatal Savannas Preserve, llegará a Orlando. Únase a su familia en Walt Disney World Resort o nade con delfines en el Discovery Cove Water Park. Antes de llegar a Atlanta, puede detenerse en Tifton: el Museo de Agricultura y Aldea Histórica de Georgia es tan beneficioso como el Parque Fulwood. En Atlanta, puedes visitar el Acuario de Georgia y planear una visita al zoológico cercano.

Viaja desde Santa Bárbara a San Diego

Si necesita alquilar una casa rodante y dirigirse a los Estados Unidos, también puede visitar Santa Bárbara a San Diego.

Curso de Santa Bárbara a San Diego (351 km) – ¡carretera de peaje!

Santa Bárbara – Thousand Oaks – Inglewood – Long Beach – Laguna Niguel – Oceanside – San Diego

Desde Santa Bárbara conduces hasta Thousand Oaks. En Wildwood Park están las cataratas Paradise. En este punto, pasas Inglewood y viajas a Long Beach, donde el Acuario del Pacífico atrae a criaturas pequeñas y grandes. Si visita el embalse de Lake Sulphur Creek en Laguna Niguel, puede rodear el muelle del mismo nombre en Oceanside. Finalmente, su viaje a San Diego termina: visite el Parque Balboa al lado del Museo USS Midway.

¿En autocaravana o en tren por los Estados Unidos?

Viajar versátil es una alta prioridad en los Estados Unidos. En cualquier caso, muchos viajeros individuales no saben cómo alquilar una casa manufacturada o una banda. Obviamente, el viaje a los Estados Unidos debería ser un encuentro único. Para esta explicación, debe informarse de antemano sobre las diferencias.

En caso de que necesite alquilar un desfile y conducir por la costa este u oeste, necesitará un vehículo remolcador con el tren de alquiler. Una tropa no está mecanizada y solo conduce con un vehículo a través de la asociación. El enganche de remolque adecuado y las habilidades de conducción se convierten en requisitos. Una autocaravana luego conecta nuevamente el taxi y el área residencial, para que los exploradores se adapten cada vez más.

A medida que explora una autocaravana de manera más efectiva, administrar una tropa se vuelve cada vez más complicado, especialmente durante las horas pico. Aquí, sobre todo, se debe considerar el trópico extendido. Además, en los EE. UU., Solo puede detener su desfile en campamentos señalizados.

¿Qué casa móvil es adecuada para tu motivación?

Con el objetivo de poder ubicar el privilegio de RV para el alquiler de su RV, debe pensar en los problemas involucrados:

En el caso de que tenga que hacer su viaje a través de América tan relajado como lo esperaría dadas las circunstancias, debe alquilar un RV extravagante. Los vacacionistas estadounidenses se benefician del lujo de primera clase, que incluye caja de hielo, lata y ducha. También hay suficiente espacio para grandes reuniones y familias.

También puede alquilar una casa móvil para alquilar una casa rodante. Estos campistas son adecuados para reuniones de al menos cuatro personas, pero son un poco menos complejos que los modelos extravagantes.

Las parejas y pequeñas reuniones de hasta tres personas pueden alquilar una pequeña autocaravana: en los EE. UU., Son más fáciles de explorar en el tráfico de la ciudad debido al ágil transporte al aire libre.

RV Rental USA: Estaciones de alquiler en América

luxe rv rental in californian and nevada

LOS ANGELES  |  SAN FRANCISCO  |  NEWPORT BEACH  |  SAN DIEGO  |  LAS VEGAS  |  MIAMI  |  ONE WAY RENTAL

rent an rv book now